Teléfono del SOI

Si estás buscando el número de atención telefónica del Sistema Operacional de Información (SOI) en Colombia para resolver cualquier duda o problema que tengas al usar el sistema, debes de saber que esta institución pone al alcance de sus usuarios varios canales para ponerse en contacto con ellos.

La plataforma web de nuevo SOI es muy útil y bastante fácil de usar, por lo que la gran mayoría de usuarios no tiene problemas. Pero en caso de que tengas complicaciones utilizando este servicio.

De cualquier forma, si por algún motivo necesitas llamar al teléfono SOI, a continuación, te daremos todos los datos de contacto que puedes necesitar para no tener problemas.

Número de atención SOI asistida por operador

Si deseas comunicarte directamente con un asesor que tenga conocimientos sobre el sistema SOI y la planilla PILA, puedes llamar a los siguientes números:

  • Bogotá: 031 380 88 80
  • Medellín: 038 204 80
  • Resto del país: 01 800 110 764

Línea de teléfono móvil SOI

Utilizando este servicio podrás solicitar la visita de un asesor SOI a tu empresa para poder realizar la liquidación de aportes y parafiscales. Puedes comunicarte llamando a los siguientes números: 

  • Celular:  321 208 8027
  • Bogotá: 610 49 01 – 236 64 61

Soporte por correo electrónico

En caso de que no quieras o no puedas solicitar asistencia por medio de las líneas telefónicas, tienes la opción de hacerlo comunicándote al correo electrónico soipila@crea.net.co.